Culture |

Comienza el año nuevo ahorrando

January 8, 2021

Si gastaste de más durante las festividades, usa estos sencillos trucos para ahorrar dinero este invierno.

Baja la temperatura
Pon tu termostato a dieta. A todos nos gusta mantenernos en temperatura agradable y calentita, pero reducir la temperatura en el termostato puede ayudar a ahorrar dinero. Apagar o bajar la temperatura mientras duermes o cuando sales de casa puede ayudarte a reducir hasta $200 en tu cuenta este invierno.

Sella puertas y ventanas para evitar fugas
¿Hay una corriente de aire en tu casa? Revisa ventanas y puertas para evitarlas. Mantén un pañuelo sobre huecos en puertas y ventanas para ver si el aire frío se está colando en tu casa. Si el pañuelo se mueve, puedes agregar un sellador para mantener el aire caliente adentro y el frío afuera. Las ventanas y puertas a prueba de fugas son una manera fácil de ahorrar dinero  en facturas de electricidad o gas y mantener una buena temperatura por menos dinero.

Abre las cortinas en días soleados
Aún en los días más fríos, el Sol transmite suficiente calor. Abre las cortinas o persianas para dejar entrar la luz solar  en tu hogar y disfruta del calor natural. Pero no olvides cerrarlas una vez que el Sol se ponga para mantener el calor en la habitación.

Prueba estos consejos para ver la diferencia en tus gastos este invierno. Usa el dinero que ahorres para hacer un envío de dinero o pagar una cuenta de tus seres queridos en el extranjero. Es una manera fácil y sencilla de demostrarles cuánto te importan a pesar de la distancia. ¡Revisa el tipo de cambio actual aquí!

Enviar ahora


This content is general in nature and does not provide legal, financial, accounting or tax advice.  In addition to a transfer fee, which may be waived, Pangea makes money from currency exchange rates. Always compare both transfer fees and exchange rates.  Pangea USA, LLC, all rights reserved. All other logos, trademarks, service marks and trade names referenced in this material are the property of their respective owners.

Send money faster in just a few clicks

© Pangea USA, LLC 2019 | NMLS ID 1225147 | P.O. Box 3740, Chicago, IL 60654 | +1 866-858-9928