Decorar tu hogar con arreglos navideños es una manera fácil de alegrar el espíritu durante las festividades. Pero las decoraciones no suelen estar dentro del presupuesto, especialmente cuando apoyas a tus amigos y familares el extranjero (haz clic aquí para revisar el tipo de cambio actual).
Aquí algunos tips en como celebrar este año por menos dinero.
Usa luces LED
Las series de luces LED usan 70% menos energía que las luces incandescentes, lo cual te puede ayudar a ahorrar en grande en el pago de la luz el mes de Diciembre. Además, las luces LED se mantienen frías al tacto, reduciendo el riesgo de incendios en tu hogar.
Invierte en un árbol de Navidad artificial
Comprar un árbol de navidad artificial cada año puede ser caro. Con los años, un árbol artificial puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.
Encuentra decoraciones usadas
Las tiendas de descuento y de segunda mano, y los mercados en línea ofrecen artículos navideños en buenas condiciones y con grandes descuentos.
Programa horarios para las luces
Ahorra en el consumo de energía. Programa las luces decorativas para que no olvides apagarlas en la noche. Energy.gov recomienda mantener las luces prendidas menos de 8 horas al día.
Decorar tu casa con muchos adornos festivos no siempre significa gastar en grande.
¿Otra manera de compartir la alegría de estas fechas? Sorprende a un ser querido regalando efectivo (revisa aquí el tipo de cambio actual) Enviar dinero es una manera fácil y segura de decir: ¡Felices fiestas!Enviar ahora