Cuando apoyas a tus amigos y familiares en el extranjero, puede ser difícil encontrar tiempo para cuidar de ti mismo.. Es fácil olvidar cuidarte, sin embargo, no puedes cuidar de tus seres queridos si no te cuidas primero.
Aquí, tres simples consejos que puedes realizar esta semana para mejorar tu humor, tu salud y reducir el estrés:
Se ha demostrado que solo 15 minutos de ejercicio al día puede mejorar tu salud y mantenerte físicamente sano. Si no puedes ir al gym,, salir a caminar o hacer estiramientos puede liberar endorfinas y mejorar tu concentración.
La buena nutrición es clave para cuidarte, agregar frutas y verduras a tu dieta es una manera sencilla para mejorar tu salud en general. Alimentos como las moras, fresas y las bayas de acai mejoran el funcionamiento del cerebro y previenen la inflamación, lo cual te da más energía para el día.
Nuestras amistades tienen un gran impacto en nuestra salud y bienestar. En vez de enviar un mensaje de texto o comunicarnos a través de redes sociales, llama a un amigo. Te sorprenderá como una sencilla llamada puede darte otra perspectiva y ayudarte a resolver problemas en tu vida.
Mientras cuidas de tus amigos y familiares en el extranjero (haz clic aquí para ver el tipo de cambio actual) no te olvides de cuidar de ti mismo. Recuerda, no puedes ayudar a otros si no te ayudas primero.